San Vicente |

Accidente fatal sobre la ruta 210: un muerto y tres heridos

Fue en la mañana de este domingo a la altura de Domselaar. Murió un joven de 25 años.

Un accidente fatal se produjo en la mañana de este domingo sobre la ruta 210 a la altura de la localidad de Domselaar, en el partido de San Vicente. Un camión y una camioneta chocaron de frente y, como resultado, un hombre de 25 años murió y otros tres resultaron heridos.

El impacto mortal se dio sobre la 210, entre Domselaar y la ruta 6, cerca de “Manantiales”. Lo protagonizaron un camión de fletes de Domselaar y una camioneta Renault Kangoo que era manejada por un vecino de Brandsen. Ese conductor falleció minutos después del accidente, cuando era trasladado en ambulancia al Hospital Ramón Carrillo de San Vicente.

En el camión de fletes iban tres hombres. Los tres resultaron heridos pero están fuera de peligro. Lograron salir del vehículo por sus propios medios y luego fueron llevados al Ramón Carrillo.

La Policía, los bomberos del destacamento 2 de Domselaar y personal del Hospital intervinieron en el auxilio. Las primeras versiones indican que el conductor de la Kangoo –que iba en sentido a Alejandro Korn- se cruzó de carril y por eso chocaron. Los dos vehículos quedaron con daños graves.

 

Dejá tu comentario