San Vicente |

Alejandro Korn: un bebé casi muere por los golpes de su padrastro

El niño ingresó esta madrugada en el Hospital de Guernica. El acusado está prófugo.

Un bebé de un año ingresó esta madrugada en la guardia de urgencias del Hospital Cecilia Grierson de Guernica luego de haber sido brutalmente golpeado. Estuvo al borde de la muerte y fue rescatado por los profesionales médicos. El único acusado por la inhumana agresión es el padrastro del niño, que se encuentra prófugo. La familia es de Alejandro Korn.

Según informaron a El Diario Sur fuentes al tanto de la investigación, el ingreso del bebé al centro de salud se produjo este lunes alrededor de la una y media de la madrugada. Enfermeros y médicos tuvieron que hacer maniobras de reanimación para que volviera a tener signos vitales y luego fue trasladado a La Plata. También tendría signos de abuso sexual, además de varias fracturas.

Entretanto, el padrastro se fue del hospital y permanece prófugo. La Policía de Alejandro Korn lo busca por estas horas para detenerlo. La acusación sobre él pesa a partir del testimonio de la madre del bebé golpeado, que se habría quebrado y habría dicho que el hombre era violento con la criatura.

Dejá tu comentario