Policiales

Detuvieron una banda criminal en pleno robo

Hay tres detenidos que fueron detenidos cuando intentaban asaltar una vivienda
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 15:31

Tres hombres fueron detenidos ayer cuando intentaban asaltar una vivienda ubicada en la Ruta 210 y la calle Santo Domingo, en Alejandro Korn. La policía fue alertada por el hijo de los dueños de la casa y lograron impedir el asalto.

El robo se estaba cometiendo cuando la fuerza de seguridad fue alertada y acudió al lugar. Dando previa voz alto, ingresaron a la finca donde redujeron a los tres sujetos con ayuda de los damnificados que se encontraban en la vivienda.   

Se trataba de tres delincuentes, uno identificado como Ariel Arnaldo, de 43 años, domiciliado en San Vicente. Los otros dos sujetos provenientes de Florencio Varela, Roberto Damian de 39 años y Juan Ramón de 36.

Efectivos de la Comisaria Segunda de San Vicente estuvieron a cargo del operativo y lograron incautar dos pistolas 9 milímetros y un revolver calibre 32.

La causa fue caratulada como "Robo Calificado por el uso de arma en poblado y en banda" y quedó en manos de la Dra. Karina Guyot, a cargo de la fiscalía descentralizada de San Vicente.  

 

Comentarios