San Vicente

Nuevo incendio en la terminal de San Vicente: el fuego arrasó con motos secuestradas

Ocurrió en la madrugada de este jueves y los bomberos debieron trabajar para apagar el fuego. Es el segundo hecho similar en 13 días.
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 08:55

Un incendio de grandes proporciones se produjo esta madrugada en la terminal de ómnibus de San Vicente. En una réplica del hecho de hace días atrás, nuevamente el fuego afectó al sector donde se depositan las motos secuestradas por la Policía.

Las llamas empezaron alrededor de las tres de la mañana de este jueves, en el sector trasero de la terminal, que da a la calle Bolívar, a metros de la esquina con Santa Cruz. El personal del Municipio que hacía una guardia en el lugar advirtió el incendio y llamó al centro de monitoreo.

Minutos después llegaron los Bomberos Voluntarios, a los que les tomó un arduo trabajo extinguir el fuego. Se generó una gran preocupación entre los vecinos del barrio porque hubo llamas altas y también se escucharon explosiones de los vehículos.

En contactos extraoficiales, fuentes del Municipio confiaron a El Diario Sur que las mayores sospechas apuntan a que se trató de un hecho intencional. “Cualquiera puede haber revoleado una botella o algo con llama y ahí agarró el fuego”, contaron.

Hace 13 días, el viernes 6 de diciembre, en la víspera del cambio de gestión municipal, ocurrió un incendio en el mismo lugar, pero fue en pleno mediodía. En esa oportunidad el fuego había arrasado prácticamente con la mitad de las cientas de motos secuestradas. Esta madrugada se quemó el resto: prácticamente no quedó ningún vehículo sano.

Desde el Municipio también confirmaron que ese lote de motos secuestradas, si bien está en un terreno municipal, no es responsabilidad de la comuna, por lo que su pérdida no afectaría a las arcas locales.

Comentarios