San Vicente

Un ciclista de 70 años atropellado en Alejandro Korn: está grave

Ocurrió este mediodía sobre la ruta 210. El hombre fue trasladado al Hospital Ramón Carrillo.

Un ciclista de 70 años atropellado en Alejandro Korn: está grave
El Diario Sur

Un hombre de 70 años que circulaba en bicicleta fue atropellado por un auto este mediodía en Alejandro Korn. La víctima quedó gravemente herida y debió ser trasladada de urgencia al Hospital Ramón Carrillo de San Vicente.

El accidente se produjo minutos antes de las 12, sobre la ruta 210, a la altura de la calle El Salvador. Los Bomberos Voluntarios y una ambulancia llegaron hasta el lugar para asistir al hombre y trasladarlo al hospital.

Según fuentes oficiales, el hombre herido se llama Juan Carlos Romero, tiene 70 años y es vecino de Alejandro Korn. Testigos del accidente comentaron que cruzó en la bicicleta cuando circulaban una gran cantidad de autos. Algunos vehículos lograron esquivarlo, pero el Chevrolet Corsa que pertenece a una empresa de alarmas local no pudo y el ciclista impactó de lleno contra el parabrisas, que quedó roto.

Un ciclista de 70 años atropellado en Alejandro Korn: está grave — foto 1
El Diario Sur

Sobre la calle también se veían restos de sangre. Romero sufrió cortes importantes en la cabeza. “Cruzó mal, parecía como abombado por el calor”, relataron testigos a El Diario Sur.

El conductor del auto y su acompañante resultaron ilesos.

Un ciclista de 70 años atropellado en Alejandro Korn: está grave — foto 2
El Diario Sur