San Vicente |

Korn: le robaron una bici, salió a buscarlos y lo balearon

Ocurrió anoche en el barrio La Esperanza. Las dos víctimas terminaron con heridas por las balas y le auto, destruido.

Dos vecinos de Alejandro Korn fueron víctimas de una balacera después de que intentaran perseguir a un delincuente que había robado una bicicleta de la puerta de una casa. La secuencia no dejó heridos de gravedad, pero el auto de los vecinos quedó “hecho un colador”, según afirmaron ante El Diario Sur.

El hecho ocurrió este jueves a la madrugada en el barrio La Esperanza, en la esquina de las calles Don Quijote y Fariña. La víctima, que hizo la denuncia ante la Policía, se llama Lucas González y tiene 32 años. “Estábamos durmiendo con mi señora y sentimos que nos sacaron la bici de la galería. Cuando salimos a la calle vimos que ya estaba a una cuadra. Al auto se subió mi hermano, y salimos a buscarlo por el barrio”, relató.

En la búsqueda, dieron con un grupo de tres jóvenes que estaban en una esquina. “Los seguimos y se metieron adentro de una casa. Y desde ahí nos empezaron a disparar. A mí me dieron un par de perdigones en la mano que me fracturaron un dedo y a mi hermano le desgarraron el hombro”, contó González.

Después del raid, la ambulancia demoró algunos minutos en llegar hasta el barrio. También se acercaron móviles policiales, pero no se conoce que haya habido detenidos.

 

  

Dejá tu comentario