San Vicente |

Atropelló a un chico a la salida de la escuela y se fugó: lo buscan

Ocurrió el lunes a las 13 en la esquina del Comercial. El joven quedó con lesiones importantes.

Un chico de 14 años fue atropellado el lunes último en San Vicente en la esquina de las avenidas 25 de Mayo y Biocca por un auto, y el conductor se dio a la fuga a pesar de que el joven sufrió lesiones importantes.

El hecho ocurrió el lunes a las 13, cuando la víctima, Lucas N., de 14 años, salía del Colegio Comercial. Estaba cruzando la calle en el semáforo de esa esquina, a metros de la comisaría primera, cuando fue atropellado por un auto que según testigos era un Volkswagen Gol gris. El conductor se fue del lugar a gran velocidad.

Más noticias de San Vicente

Lucas quedó con golpes y fracturas y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Ramón Carrillo, donde todavía permanece internado. “Tiene una fractura en el pómulo, golpes en la cadera y más lastimaduras en la cara”, contó a El Diario Sur su padre, Walter Nieva. La familia es del barrio Parque Ibáñez.

Radicaron la denuncia en la comisaría y están a la espera de que el Municipio entregue las imágenes de las cámaras de seguridad que registran esa esquina, donde hay un domo con la capacidad de filmar en 180 grados. “Tenemos sospechas de que es un vecino de San Vicente por los comentarios que recibimos”, aseguró Nieva.

 

Dejá tu comentario