San Vicente

Secuestraron a un chico de 16 para recuperar una bici robada en Korn

Un padre y un hijo del centro de la localidad obligaron al adolescente a llevarlos a lo de un supuesto ladrón. Estaban armados. Los detuvieron y están complicados.
lunes, 27 de mayo de 2019 · 11:09

Un chico de 16 años fue secuestrado a punta de pistola por un padre y su hijo de Alejandro Korn. Acusaban al adolescente de haber sido cómplice del robo de una bicicleta, y lo obligaron a subir a su camioneta buscar al ladrón en Guernica, según informaron fuentes policiales a El Diario Sur. Lo liberaron en la avenida Hipólito Yrigoyen, y en Guernica el padre y su hijo fueron detenidos por la Policía, que les encontró una pistola.

La secuencia ocurrió el sábado último por la tarde. Los acusados por el secuestro tienen 55 y 21 años y viven sobre la calle Maffia, a dos cuadras del Cruce de Alejandro Korn. Fueron víctimas del robo de una bicicleta y por eso salieron a buscar al ladrón. Así fue que decidieron obligar a subir a su camioneta Toyota Hilux al joven de 16 años.

Fueron hasta Guernica a la casa del supuesto ladrón, pero no encontraron la bicicleta. Entretanto, el hermano del chico de 16 llamó al 911 para denunciar el secuestro. La Policía comenzó a buscarlos. Primero encontraron sobre Hipólito Yrigoyen, a la altura de Gonnet, a la víctima, dijeron fuentes del Comando de Patrullas.

Más noticias de San Vicente

Después dieron con los secuestradores en Guernica, en la calle 106 entre 111 y 113. Allí los detuvieron y encontraron una pistola 9 milímetros entre los dos asientos, con siete proyectiles del mismo calibre.

Un joven de 20 años de Guernica ratificó ante las autoridades que el padre y el hijo habían estado en su casa, con el adolescente secuestrado, que es su amigo, para reclamarle la entrega de la bici.

Los dos detenidos quedaron acusados de privación ilegítima de la libertad y tenencia de arma de guerra.

 

 

 

Comentarios