San Vicente

Golpeó a su pareja, a su hijo y quiso romper su casa en Korn: lo detuvieron

El agresor tiene 29 años y estaba borracho. Su hermano protegió a las víctimas.
martes, 28 de mayo de 2019 · 14:39

Un hombre de 29 años fue detenido el sábado último en Alejandro Korn, acusado de haber golpeado a su pareja, a su hijo y también de haber dañado la casa en la que convivían. Fue su hermano el que, alertado por la situación de violencia, logró controlarlo y poner a salvo a las víctimas. Después la Policía llegó al lugar y detuvo al agresor.

La secuencia se dio el sábado pasado por la tarde en el barrio Kilómetro 48, entre las calles 8 y 29 en Korn. La Policía fue alarmada por un llamado al 911 que daba cuenta sobre un conflicto familiar en la casa.

Cuando las autoridades llegaron, se encontraron con que el supuesto agresor estaba dañando su casa, en tanto que su pareja y su hijo, que habían sido golpeados, ya estaban a resguardo. Fue el hermano del violento, de 24 años, quien intervino para que la situación no pasara a mayores.

La mujer agredida declaró que los golpes empezaron a partir de que el hombre llegó a su casa borracho. Quedó detenido por daños, lesiones e infracción a la ley de violencia familiar.

 

Comentarios

Otras Noticias