San Vicente |

Falleció el conductor del camión que fue embestido por el tren

Llegó con vida al Hospital de San Vicente y luego al de Cañuelas, pero estaba gravísimo. Tenía 37 años.

El conductor del camión que fue embestido por un tren en el límite entre Guernica y Alejandro Korn falleció este mediodía en el Hospital Regional de Cañuelas, según confirmaron fuentes oficiales a El Diario Sur.

La víctima se llama Diego Albornoz, tenía 37 años y era de Florencio Varela. Trabajaba para la empresa CPC, de Cristóbal López. Esta mañana cruzó las vías en el paso a nivel de “El Roll” (calle Viena/50) y fue atropellado por un tren que circulaba en sentido a Korn. Iba con el camión cargado de tierra para llevar a la obra de la autopista Camino del Buen Ayre en Guernica.

A pesar de lo violento que fue el choque y que el camión quedó literalmente partido sobre la vía, Albornoz fue trasladado con vida hasta el Hospital Ramón Carrillo de San Vicente y luego derivado hacia el Hospital Regional de la Cuenca Alta de Cañuelas. “Estuvo apenas 20 minutos, su estado era gravísimo”, confirmó a El Diario Sur el director de ese centro de salud, José Spala.

El accidente se produjo minutos después de las nueve de la mañana y por eso quedó interrumpido el servicio del ferrocarril Roca entre Glew y Korn.

Dejá tu comentario