San Vicente

Delincuentes incendiaron un auto en San Vicente en plena tarde

Ni siquiera esperaron a que se hiciera de noche. Los bomberos controlaron el fuego.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 18:29

Un auto fue incendiado este martes en San Vicente a plena luz del día: fue al costado de la ruta 58, en el tramo que queda entre la avenida Juan Pablo II y la ruta 6. Los Bomberos Voluntarios tuvieron que acudir para controlar el fuego, que también se había extendido por un cañaveral.

Los incendios de autos con fines delictivos son una constante en San Vicente y Alejandro Korn. Las autoridades estiman que hay al menos un hecho de esos por semana en el distrito. Pero el de hoy tuvo una novedad: se dio en plena tarde, en una zona de la ruta transitada y cercana a donde se realizan trabajos para una obra de gas natural. Los delincuentes ni siquiera tuvieron la precaución de esperar a que oscureciera.

El incendio se dio minutos antes de las 17 y los bomberos lo sofocaron rápidamente. Se trataba de una camioneta Ford Eco Sport que quedó totalmente consumida por las llamas y que también generó un foco entre las cañas que hay en ese sector.

El boom de los autos quemados en el distrito también está generando un problema medioambiental: el Municipio los acumula en diferentes puntos de San Vicente, Alejandro Korn y Domselaar en los que se generaron focos infecciosos que ponen en alerta a los vecinos.

 

 

Comentarios