San Vicente

Detuvieron a motochorros tras dos asaltos en San Vicente

Fue en la madrugada. Los siguieron por las imágenes del centro de monitoreo.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 15:57

Dos jóvenes motochorros fueron detenidos el último sábado en San Vicente, acusados de haber cometido dos asaltos durante la madrugada. Los detenidos tienen 21 y 17 y fueron atrapados porque sus acciones quedaron registradas por las cámaras de seguridad del Municipio.

El primer delito de los motochorros fue sobre la calle Amoretti alrededor de las dos de la mañana, cuando le robaron el celular y la billetera a un joven. El 911 recibió la denuncia y desde el Centro de Monitoreo Municipal detectaron a posibles sospechosos. Alrededor de las cuatro, hubo otro asalto: la víctima fue una mujer de 69 años, también en las cercanías de la estación.

Este robo habría quedado captado por las cámaras de seguridad. La Policía fue advertida y se reforzó la presencia de móviles en la zona y montaron un operativo cerrojo. Finalmente los detuvieron en la esquina de las calles Irigoyen y Juan José Paso.

Los dos delincuentes fueron trasladados a la comisaría primera. Les incautaron la moto y lo que habían robado. La causa, a cargo de la Fiscalía Descentralizada, quedó caratulada como Robos calificados reiterados.

Comentarios