San Vicente

Hallaron un muerto en las vías en Alejandro Korn: investigan homicidio

El fallecido sería un conocido delincuente de la localidad apodado “Roquiño”. No descartan suicidio ni accidente.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 09:44

Un cuerpo sin vida fue hallado en la noche de este miércoles en Alejandro Korn, a metros de las vías del ferrocarril y a algunas cuadras de la estación. El joven fallecido sería un conocido delincuente de la zona, según informaron fuentes oficiales a El Diario Sur. Por ahora investigan si se trató de un suicidio o de un homicidio.

El hallazgo se produjo alrededor de las 21 de este miércoles. El cuerpo fue divisado por el conductor de un tren que iba en sentido a Korn y que dio aviso a la Policía. Enseguida las autoridades montaron un operativo para preservar la escena hasta que llegaron desde la morgue judicial para llevarse el cuerpo. El servicio de trenes estuvo interrumpido.

Según confirmaron fuentes policiales, el joven tenía alrededor de 25 años y era conocido por su apodo “Roquiño”. Tenía frondosos antecedentes policiales por robo, según afirmaron.

En cuanto al estado del cadáver, lo único confirmado es que no había recibido ningún disparo. La Policía investiga la posibilidad de un asesinato y también un suicidio. Pero no se descarta que, en estado de ebriedad, el joven haya tenido un accidente.

Comentarios