San Vicente

Se conocieron detalles sobre la muerte de Roquiño en Alejandro Korn

Tenía la cabeza “destrozada”, según los investigadores, que creen que se trató de un homicidio.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 17:42

Nuevos detalles se conocieron sobre la muerte “Roquiño”, un joven de Alejandro Korn con prontuario delictivo, y, según fuentes con acceso a la investigación, la mayoría de las pruebas indican que se trató de un homicidio.

En imágenes que se viralizaron a través de WhatsApp, se ve que el cuerpo del joven tenía la cabeza destrozada, por eso los investigadores creen que se trató de un hecho intencional. “Sería algo muy extraño que por un accidente se lastimara de esa manera, lo más probable es que lo hayan matado”, señaló una fuente ante El Diario Sur. El cadáver tampoco tiene orificios de bala.

“Roquiño”, como era conocido el fallecido, tenía antecedentes penales y es señalado por los vecinos del barrio Sargento Cabral como un supuesto ladrón que atacaba en las calles. También aseguran que era alcohólico.

Su cuerpo fue hallado en la noche de este miércoles, a metros de las vías del ferrocarril en Alejandro Korn, por un conductor de tren que viajaba en sentido a la estación. El lugar del hallazgo es a la altura de la calle Carola Lorenzini al 800.

Otro dato que dejaron trascender desde la Policía es que “Roquiño” habría manifestado en los últimos días que había recibido amenazas de muerte ante sus allegados.

 

Comentarios