San Vicente

Delincuentes degollaron vacas en un campo de San Vicente

Fue sobre el camino Once Bocas. Los ladrones usaron herramientas del campo para carnear las vacas.
lunes, 30 de septiembre de 2019 · 16:54

Productores rurales de San Vicente sufrieron un hecho delictivo aberrante: delincuentes ingresaron a su campo y degollaron a cuatro de sus vacas y se llevaron la carne.

El sangriento robo ocurrió el pasado viernes en el campo “La Holandesa”, que queda sobre el camino de las Once Bocas de San Vicente. Fue denunciado por el encargado del campo, que a la mañana se encontró con las cuatro vacas degolladas.

Según detallaron fuentes policiales a El Diario Sur, los delincuentes ingresaron a al campo a pie durante la madrugada y llevaron vacas que estaban sueltas hasta un corral para luego pasarlas por la “manga” que se utiliza para carnearlas. De modo que usaron las mismas herramientas del dueño de la propiedad para matarlas y llevarse las partes aprovechables.

Los investigadores creen que trasladaron la carne a pie hasta la calle, que queda a cien metros del corral, y que desde ahí escaparon en una camioneta. No hay detenidos pero sí sospechosos. “Tiene que haber sido alguien que conocía muy bien dónde estaban las cosas para hacer algo así”, aseguraron fuentes con acceso a la causa. Y agregaron: “Esto lo hacen para vender la carne, no para consumo propio”.

 

Comentarios