Preocupación

Desvalijaron negocio de Alejandro Korn en cuatro minutos

Los delincuentes fueron captados por una cámara de seguridad de un vecino y se llevaron hasta las hormas de fiambre.

Desvalijaron negocio de Alejandro Korn en cuatro minutos
El Diario Sur

Un hecho delictivo ocurrió en las primeras horas de este jueves, cuando 4 ladrones (tres masculinos y una mujer) forzaron la puerta de la persiana de un negocio de Alejandro Korn, ubicado en la intersección de la ruta 2010 y la calle La Rioja, llevándose todo lo que encontraron dentro del lugar desde productos hasta hormas de fiambres.

Los delincuentes fueron tomados por la cámara de seguridad de un vecino al momento de retirarse del local con los artículos robados; entre los cuales, también se llevaron una balanza, un grupo electrógeno y una máquina de cortar fiambres, todo en tan solo 4 minutos.

“Ayer habíamos llenado el deposito con la mercadería para encarar el mes de febrero. Se afanaron todo. Perdimos más de 50 mil pesos en productos, no nos dejaron nada”, contó Iván, dueño del almacén asaltado.

Desvalijaron negocio de Alejandro Korn en cuatro minutos — foto 1
El Diario Sur

El oriundo de Lomas de Zamora, continuó con el relato y admitió que el robo no sólo les generó un perjuicio económico, sino también para los planes que tenían: “Queríamos irnos de vacaciones la semana que viene, 4 o 5 días, pero con esto que pasó definitivamente no podremos”, señaló y añadió: “Habíamos estado ahorrando durante varios meses para poder descansar al menos unos días, ahora debemos recuperar la mercadería perdida”.

El damnificado presentó la denuncia ante la Comisaría Segunda de Alejandro Korn, a la cual el Diario Sur pudo constatar y acceder. Si bien la policía todavía no logró dar con el paradero de los malvivientes, la Científica se hizo presente en el negocio y registró huellas digitales, que presuntamente podrían ser de los delincuentes.

Según informaron vecinos de la zona, en las últimas semanas habrían ocurrido otros hechos delictivos en negocios aledaños, a los cuales adjudican que podrían ser los mismos autores que desbalijaron el local de Iván, debido que a las características de los malhechores serían muy similares.

Desvalijaron negocio de Alejandro Korn en cuatro minutos — foto 2
El Diario Sur