Polemica

Entraron a una casa, golpearon salvajemente a los perros y robaron una moto

El hecho lamentable ocurrió en Alejandro Korn y los delincuentes continúan prófugos: “Tengo cuatro hijos, si se metían adentro no sé qué hubiera pasado”, admitió la víctima del ilícito.
martes, 11 de febrero de 2020 · 10:27

En los últimos meses, los vecinos del barrio la Nueva Esperanza de Alejandro Korn han sufrido múltiples robos o intentos al menos por parte de delincuentes, que no parecen temer a las consecuencias de sus actos ilegales y se desplazan por las calles sin problemas.

Uno de esos casos es el de Leandro Pires, a quién le destrozaron el alambrado que delimita los terrenos de su casa e ingresaron y no sólo le robaron su moto Brava Elektra 150 color rojinegra, sino también golpearon salvajemente a sus dos perros, los cuales intentaron alertar a sus dueños.

Sin embargo, la vivienda ubicada en Palacios, entre Arcuri y Vidal, se encuentra hacia el fondo por lo que Leandro y su mujer no lograron escuchar los movimientos de los delincuentes: “Tuvimos que arreglar el alambrado con sogas de una manera muy rudimentaria, porque rompieron todo el alambrado”, aseguró el vecino en diálogo exclusivo con El Diario Sur.

De todas formas, al hombre de 31 años lo que menos le preocupó fue lo material: “Tengo cuatro chicos, si se metían adentro de la casa no sé qué hubiera pasado porque estábamos durmiendo. Hoy en día no les importa nada a estos tipos”, expresó al tiempo que agregó: “A los perritos los cagaron a palos. Los llevamos a una veterinaria en Glew para que los curen y ya ahora están recuperándose”.

El Diario Sur pudo acceder a la denuncia policial y constatar que el comando de patrulla dio cita en el lugar de los hechos y que investigará sobre lo ocurrido. Mientras tanto, Leandro continúa con los trámites engorrosos que conlleva un robo y con la esperanza puesta en que su motocicleta (obtenida con mucho sacrificio) aparecerá en lo inmediato.

Comentarios