Polemica

Robaron un auto en San Vicente y tras una larga persecución fueron detenidos

El hecho ocurrió en la frecuentada laguna del distrito y fueron aprehendidos luego de encallar el vehículo en una zanja en Alejandro Korn.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 10:19

Una pareja que disfrutaba de la noche estrellada en la laguna de San Vicente fue sorprendida por tres delincuentes, quienes a punta de pistola los obligaron a bajarse de su vehículo Chevrolet Corsa blanco y se subieron al mismo dándose a la fuga.

Sin embargo, a metros del lugar del robo había personal del “Operativo Sol” que rápidamente dieron aviso al comando por lo que los ladrones fueron interceptados a las pocas cuadras, produciéndose una persecución que culminó en el barrio Villa Coll de Alejandro Korn.

Los delincuentes, al conducir a alta velocidad, perdieron el control y encallaron el auto en medio de una zanja, por lo tanto continuaron la huida a pie. De todas formas, fueron capturados y aprehendidos por la policía, luego de resistirse y responder de manera agresiva contra el personal policial.

A los autores del robo les incautaron dos revólveres calibre 32 con 9 municiones, dinero y los celulares pertenecientes a las víctimas, así como al dueño del auto se lo autorizó a retirar el vehículo en condición de depositario judicial, hasta que la causa concluya.

La causa fue caratulada como “Robo Agravado por el uso de Arma de Fuego. Tenencia Ilegal de Arma de uso Civil Condicional y Resistencia a la Autoridad y detención por Captura”, la cual quedó a cargo de la UFI Descentralizada de San Vicente.

Comentarios