Polemica

Robó en una casa y fue detenido por la policía en Alejandro Korn

El delincuente había hurtado varios elementos del domicilio, pero fue aprehendido horas más tarde.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 18:34

Los vecinos de Alejandro Korn reclamaban mayor seguridad en las calles luego de los reiterados robos que ocurrieron en las últimas semanas. Por esta razón, con la nueva estructuración de la policía local, las autoridades correspondientes al parecer habrían tomado cartas en el asunto acerca de la seguridad del distrito.

El sábado pasado por la noche, un delincuente ingresó a una casa ubicada en la calle Bonifacio Arias al 2000 y robó varios objetos de valor de dicho domicilio. La propietaria damnificada, ingresó a su hogar a los pocos minutos y notó esta situación, por lo que inmediatamente se comunicó con el comando del 911.

La policía rápidamente asistió al lugar de los hechos con varios móviles y luego de un amplio rastrillaje de las inmediaciones, logró interceptar y capturar al ladrón que aún tenía los artículos robados en su poder, a pesar que el delincuente intentó escapar trepándose al muro de una casa.

Según informaron fuentes policiales, las características del robo del delincuente de 28 años podrían coincidir con otros hechos ocurridos recientemente, los cuales eran investigados.

La causa fue caratulada como “Robo Agravado por Escalamiento” y quedó a cargo de la UFI Descentralizada de San Vicente, mientras que por el momento el ladrón permanece detenido en la Comisaría Segunda de Alejandro Korn.

 

Comentarios