Polemica

Batalla campal en San Vicente: Hay 5 detenidos y 3 policías heridos

El hecho ocurrió el domingo por la noche en la zona de la vieja estación y además dejó como saldo un patrullero averiado.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 14:33

Alejandro Korn y San Vicente en las últimas semanas han padecido episodios violentos vinculados a ilícitos o intentos de robos, en los cuáles los delincuentes reaccionaron de manera agresiva frente al personal policial, como ocurrió con el patrullero que culminó baleado hace unos días.

En la noche del domingo pasado sucedió un hecho similar, cuando efectivos policiales recibieron un llamado del 911 por un presunto hecho delictivo y acudieron al lugar ubicado en la intersección de las calles Ciffone y Esmeralda.

Al llegar a la esquina mencionada, identificaron a los supuestos autores del ilícito y fueron agredidos por los delincuentes con golpes de puño, piedrazos y botellazos, desatándose una batalla campal.

El personal policial tuvo que responder con balazos de goma para intentar reducir a los agresores, quienes opusieron una férrea resistencia. Sin embargo, gracias al apoyo de otros móviles lograron aprehenderlos y llevarlos a la Comisaría Primera de San Vicente.

Según informaron fuentes policiales, la batalla campal dejó como saldo a 5 delincuentes detenidos (cuatro hombres y una mujer) y 3 policías heridos con cortes y contusiones, producto de los botellazos y golpes propinados por los agresores, así como también un patrullero averiado. Los oficiales lesionados trasladados al hospital, pero no tuvieron que ser internados.

La causa del lamentable hecho fue caratulada como “Daño calificado, lesiones agravadas, atentado y resistencia a la autoridad” y quedó a cargo de la Unidad Fiscal Descentralizada de San Vicente.

Comentarios