San Vicente |

Robó en una despensa y fue captado por las cámaras en San Vicente

El ilícito ocurrió durante el atardecer del lunes y en tan solo tres minutos el delincuente logró su cometido.

Los vecinos de San Vicente expresaron su preocupación por la situación que atraviesa el distrito en cuanto a la seguridad, si bien el cambio de autoridades en la policía al parecer trajo consigo mayor presencia de móviles en las calles, a los delincuentes parece no importarles.

El lunes pasado cerca de las 18:30, una despensa ubicada en la intersección de las calles Saavedra y Sargento Cabral fue asaltada por un ladrón armado, quién robó la recaudación que llevaba el local hasta ese momento sumado a algunos productos.

El delincuente que ingresó al negocio encapuchado, nunca notó que era filmado por las cámaras de seguridad, las cuales registraron todo el suceso. “Por lo que vimos se ve que viene cubriéndose el rostro y con intenciones de robar, ya lo tenía preparado. Las chicas del local saben que cuando sucede algo así tienen que entregar todo”, contó Alejandro Oquiñena, dueño de la despensa, en diálogo con El Diario Sur.

 
 

El sanvicentino continuó con su descargo sobre lo ocurrido y expresó: “Como están las cosas tengo que agradecer que no les hicieron nada a las chicas, las apuntó, hizo lo que tenía que hacer y se fugó”. “La inseguridad va en crecimiento y la verdad que ya no es seguro a ningún horario”, agregó con indignación.

Para cerrar, el hombre de 35 años se refirió a como fue el trato con la policía: “La verdad que vinieron muy rápido y les mostré los videos, pero si bien me dijeron que iban a investigar el robo, será muy difícil identificar al ladrón porque estaba encapuchado y no se le distingue la cara”.

Dejá tu comentario