San Vicente |

Secuestraron una camioneta que trasladaba un arsenal en San Vicente

El hecho que ocurrió en la esquina de Martin Fierro y Facundo Quiroga, culminó con 3 hombres aprehendidos y una gran cantidad de armas secuestradas.

 La policía local y el municipio, desde hace unt tiempo viven en una constante lucha frente a la delincuencia que frecuenta en San Vicente y Alejandro Korn, por ende un hecho que ocurrió en las últimas horas en el distrito,  podría significar un avance en pos de la tranquilidad del distrito.

El personal policial que estuvo afectado al Operativo Sol observó una actitud sospechosa que provenía de una camioneta, por lo que alertó a los efectivos del Comando de Patrullas de San Vicente, quienes procedieron a la identificación del vehículo Renault Kangoo y encontraron un armamento de guerra adentro.

Dentro de las armas secuestradas se encontraron una pistola Bersa 9mm, tres cargadores, 82 municiones de 9mm, precintos varios, sogas, fundas para armas de fuego, cuchillas varias y una tonfa extensible.

Según informaron fuentes policiales, los tres detenidos no solo serán investigados por la tenencia de las armas, sino también por presuntamente coincidir con varios hechos delictivos que han hostigado al distrito. Todos se encuentran demorados en la dependencia local.

Cabe mencionar que la causa quedó a cargo de la titular de la Unidad Fiscal Descentralizada de San Vicente, la doctora Karina Guyot, quién deberá elevar el informe final, para su disposición ante la justicia.

Dejá tu comentario