San Vicente |

Dolor en Alejandro Korn: fue a nadar con su hermano y terminó ahogado

El cuerpo del muchacho fue hallado sin vida por unos pescadores en el Río Salado, el sábado pasado por la madrugada tras 48 horas de búsqueda.

El jueves pasado Orlando Gómez y su hermano Agustín fueron al camping Villanueva en el límite con General Belgrano para nadar en el Río Salado, debido a las altas temperaturas que azotaban a la Provincia de Buenos Aires.

Cerca de las 14 horas los hermanos oriundos de Alejandro Korn, decidieron regresar a la orilla para almorzar, pero, Orlando que se encontraba unos metros más al fondo, no pudo regresar nadando ya que fue arrastrado por la corriente del río.

Pese al pedido de auxilio y los intentos de ayuda por parte de su hermano, la corriente no cedió en su fuerza y Orlando desapareció en el río. A partir de ese momento, tras el aviso al 911, comenzaron las tareas incesantes de rastrillaje y búsqueda del hombre de 27 años.

Sin embargo, aproximadamente 48 horas después se confirmó la peor noticia: Orlando fue hallado sin vida en la madrugada del sábado, flotando debajo de un puente a 1500 metros de distancia de donde fue visto por última vez.

En las últimas horas, los familiares consternados por la noticia, confirmaron que la autopsia del cuerpo del muchacho del barrio El Roll arrojó que su muerte se produjo por ahogamiento.

“Esperemos que las autoridades tomen cartas en el asunto y pongan un bañero en la zona o al menos algunas bollas marcando donde pasa la corriente para mayor seguridad y que no le pase a nadie más”, explicó Jesús, primo de Orlando y Agustín.

 

Dejá tu comentario