San Vicente |

Detuvieron al acusado de amenazar y apedrear a una mujer en Domselaar

La detención del hombre fue llevada a cabo luego de múltiples denuncias por parte de la víctima. Además, en el domicilio del presunto agresor la policia secuestró varias de armas.

Este jueves, la policía local realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Echeverría al 700 en Domselaar y detuvo a un hombre acusado de haber apedreado y amedrentado a una vecina, identificada como Maira Escobar.

Según comentó la víctima, desde hace un año recibía el constante hostigamiento del acusado, quién la habría amenazado de muerte en múltiples ocasiones y además sería el autor de varios cortes que sufrió ella y sus hijos por parte de las piedras que presuntamente arrojaba hacia su casa.

Maira ya había realizado 5 denuncias contra el hombre que reside a pocos metros de su casa, acusándolo además de pasear por las calles aledañas con armas de aire comprido, tratando de sembrar miedo con total impunidad. Por lo tanto, tras reiterados reclamos logro obtener custodia policial por las noches.

Sin embargo, en las últimas horas y luego de una investigación con los datos que aportó la víctima, la policía detuvo al presunto agresor y dentro del domicilio descubrieron que contaba con un varias armas de aire comprimido y cuchillos.

El detenido fue trasladado momentáneamente a la Subcomisaría de Domselaar, en dónde aguarda por la resolución de la causa que fue caratulada como “Amenazas Agravadas” la cual quedó bajo investigación de la Unidad Fiscal Descentralizada a cargo de la doctora Karina Guyot.

Dejá tu comentario