San Vicente |

Lo golpearon y cortaron para robarle en Alejandro Korn

El muchacho fue sorprendido por una decena de delincuentes cuando regresaba a su casa. Los autores del ilícito escaparon.

Hace unos días, Gustavo se juntó a comer con sus amigos para cortar con la rutina, como lo suele hacer al menos una vez más por semana. Cerca de las 12 de la noche decidió regresar a su casa caminando, ya que la distancia era corta para regresar en vehículo.

A las pocas cuadras se cruzó con un grupo de más de 10 jóvenes que estaban en medio de una discusión, por lo que decidió apurar el paso debido a que solo le faltaban unos metros para llegar a su hogar.

Sin embargo, segundos más tarde fue interceptado en la esquina de la ruta 210 y Entre Ríos por el grupo de jóvenes, quienes lo sujetaron para robarle: “Me golpearon e inmovilizaron entre varios, pero uno de ellos se acercó y me cortó con un cúter las rodillas sólo por maldad. También me quiso cortar el pecho pero no me dio de lleno y solo me cortó la remera”, explicó el muchacho de 22 años.

“Me sacaron la mochila, en la cual tenía el celular, plata y las llaves de mi casa. Me dijeron que me vaya y que no los mirara, mientras que ellos se fueron corriendo para el otro lado. Caminé un poco y luego fui hacia mi casa y llamé a la policía”, continuó explicando.

Según informó la víctima, el patrullero tardó en llegar “cerca de una hora y dijeron que no podían hacer nada porque había solamente dos móviles para cubrir esa zona de Alejandro Korn. El resto de los patrulleros estaban en una pelea armada entre vecinos”.

Gustavo realizó la denuncia en la Comisaría Segunda de Alejandro Korn, mientras que los delincuentes y agresores permanecen prófugos.

 

Dejá tu comentario