Policiales

Robó un negocio de San Vicente durante la cuarentena y fue captado por las cámaras

El delincuente cometió el ilícito a plena luz del día y escapó con la recaudación del maxikiosco, así como también mercadería.
martes, 24 de marzo de 2020 · 19:12

La Cuarentena Nacional decretó que todas las personas, a excepción de aquellos que trabajan en rubros especiales, debían quedarse en su casa. Si bien, el movimiento en las calles bajó considerablemente, algunos inadaptados aprovecharon la situación para salir a delinquir pese a los múltiples controles policiales.

El lunes pasado en horas del mediodía, un hombre ingresó al maxikiosco Isabella, ubicado en la avenida Sarmiento 1257, y le pidió papelillos gratis a la empleada, a lo que la mujer le respondió de forma negativa.

El hombre de unos 25 años se retiró del local pero regresó a los pocos minutos y tomó como rehén a una clienta poniéndole un cuchillo en el cuello. Posteriormente encerró a la mujer que estaba esperando para hacer una carga virtual e intentó a hacer lo mismo con la empleada, sin embargo, al ver que la puerta no cerraba la llevó a la caja y la obligó a entregarle la recaudación del día.

Luego de juntar el dinero, arrebató del mostrador cigarrillos y se llevó el celular del negocio con el cual hacían las cargas virtuales y las pertenencias de la clienta. El delincuente que actuó con total impunidad no se percató que fue filmado por las distintas cámaras que tiene el maxikiosco ubicado frente a la clínica Cedime, por lo cual el ilícito quedó grabado en su totalidad.

“Es increíble que nos hayan robado a las 12 del mediodía cuando todos tienen que estar en sus casas. La policía tendría que estar haciendo los controles y hasta ahora nunca me pararon y yo estuve saliendo para hacer las compras”, explicó Romina Pampin, dueña del local que sufrió el robo.

“Es la cuarta vez que nos roban en 7 años”

“Tengo una indignación terrible porque el tipo se fue caminando con total impunidad y lo sigue haciendo por las calles de San Vicente como si nada”, continuó Romina y culminó sobre cómo seguirá el maxikiosko a partir del robo. “Lamentablemente no podemos cerrar del todo, tenemos que trabajar porque pagamos el alquiler y hay que renovar el contrato y la plata tiene que estar”.

Mirá el video del robo que fue captado por las cámaras a continuación:

Comentarios