Sociedad

Le rompieron la cara de un culatazo para robarle la campera en San Vicente

El muchacho se dirigía a la casa de su padre para llevarle remedios, cuando fue sorprendido por dos motochorros.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 13:22

Pasan los días y las autoridades comienzan a endurecer las medidas para que todas las personas respeten la Cuarentena Nacional. Sin embargo muchos individuos no cumplen con lo ordenado y en ciertos casos utilizan el poco movimiento que hay en las calles para salir a delinquir.

Uno de esos casos fue el de un muchacho que había salido de su casa para llevarle los remedios que necesita tomar diariamente su padre.

 El hombre de 28 años fue sorprendido por dos delincuentes armados en la intersección de las calles Belgrano y Tucumán, en el barrio San Martín de San Vicente, quienes le exigieron la entrega de dinero y del teléfono celular.

La víctima no se resistió y expresó que no contaba con el celular en su poder, por lo que uno de los ladrones reaccionó propinándole un fuerte golpe en el rostro con la culata del arma de fuego.

Posteriormente le quitaron su campera, dinero y se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta con la cual lo habían interceptado, en dirección hacia la calle Tucumán. Además, los malvivientes se llevaron los remedios que eran de extrema necesidad para el padre de la víctima.

Comentarios