San Vicente |

San Vicente: le robaron una chancha y dos ovejas en plena cuarentena

Los delincuentes ingresaron silenciosamente al galpón durante la noche y se llevaron a los animales. Es el tercer robo en 4 meses.

La Cuarentena Nacional no parece ser un impedimento para que aquellos que se dedican a cometer ilícitos en condiciones normales. En los últimos días, en San Vicente han ocurrido múltiples robos con el escenario ideal para los delincuentes del poco movimiento en las calles y los efectivos policiales abocados a los controles de circulación.

El martes pasado por la madrugada delincuentes ingresaron al galpón de un domicilio de San Vicente, y se llevaron una chancha y dos ovejas que eran criadas en dicho hogar. La víctima del robo había escuchado el ladrido de sus perros, sin embargo, no se percató de lo que estaba sucediendo.

En las primeras horas de la mañana, la damnificada notó la ausencia de los animales y posteriormente que los delincuentes habían llegado silenciosamente en un vehículo, al observar el rastro que dejaron las botas de los ladrones y los neumáticos.

“Es la tercera vez que me entran a robar en 4 meses. El 30 de diciembre se llevaron un carnero, hace tres semanas dos lechones y ahora las ovejas y la chancha”, aseguró con indignación Analía Moroldo, dueña de los animales raptados.

La mujer de 47 años realizó la denuncia en el Comando de Patrullas Rural de San Vicente, ubicado en la avenida Sarmiento a metros de la intersección con la Ruta 6, con la esperanza de poder recuperar sus animales.

Analía, desde hace 15 años se dedica a la crianza de ganado menor en un galpón que tiene el fondo de su casa y participa de distintas actividades relacionadas a la agricultura y la ganadería en la localidad de San Vicente.

 

Dejá tu comentario