San Vicente | San Vicente | Robo | campo

San Vicente: delincuentes faenaron vacas en un campo

Ocurrió durante la madrugada de este lunes, en un campo ubicado cerca de las rutas 6 y 210 en San Vicente.

Un vecino de la zona rural de San Vicente denunció haber sufrido este lunes por la noche un robo en su campo que dejó como saldo la faena de cinco vacas en el lugar. La víctima aseguró que ya sufrió varios hechos similares en lo que va del año y manifestó su preocupación por la creciente inseguridad en la zona rural.

El ataque ocurrió en un campo ubicado sobre la ruta 6, cerca del cruce con la ruta 210, en dirección a La Plata. Cinco vaquillonas de cría fueron carneadas por los delincuentes en el lugar.

El dueño del campo, Aldo Teves, de 46 años, se encontró esta mañana con el cruel panorama e hizo la denuncia ante la Policía. “Ya me hicieron lo mismo con más de diez vacas desde el verano. La situación es desesperante porque sabemos quiénes son, pero no logramos que los allanen o los detengan”, relató.

“Nunca los pudimos enganchar, pero ya sabemos que tienen armas porque en ocasiones anteriores que carnearon vacas las mataron de un tiro en la cabeza. También llegaron a entrar al campo en camioneta”, agregó.

Según Teves, cada una de sus vaquillonas tiene un valor aproximado de 100 mil pesos, por lo que el robo de este lunes le significó una pérdida de medio millón de pesos, más la rotura de los alambres del campo.

Dejá tu comentario