San Vicente | San Vicente | campo | Robo

Allanamientos y detenidos en el campo de San Vicente: secuestran armas, carne y vehículos

Fue por un robo en la zona rural de San Vicente. La Policía encontró armas y vehículos sin declarar, y cortes vacunos faenados "manualmente".

Tres hombres fueron detenidos este martes en la zona rural de San Vicente, en el marco de tres allanamientos que realizó la Policía a partir de un robo de vacas en un campo de la localidad. En el operativo, las autoridades secuestraron gran cantidad de armas, cortes vacunos que serían la prueba del robo y cuatro camionetas, dos autos y un camión “sin papeles”.

Los detenidos tienen 47, 43 y 45 años. La Fiscalía Descentralizada de San Vicente instruye la causa en la que están acusados de abigeato, tenencia ilegal de armas y munición de guerra e infracciones relacionadas a leyes rurales. El operativo de este martes estuvo a cargo del Comando de Patrullas Rurales de San Vicente.

El robo que desató la investigación ocurrió en el campo de la zona de Once Bocas “Las Golondrinas”, propiedad de un reconocido productor agropecuario de San Vicente. De allí delincuentes se llevaron nueve vaquillonas, de las cuales cuatro fueron faenadas en el lugar.

robo san vicente.jpg
Los elementos incautados en los tres allanamientos en campos de San Vicente.

Los elementos incautados en los tres allanamientos en campos de San Vicente.

El primer objetivo de los allanamientos que se realizaron en simultáneo se llevó adelante en un campo ubicado sobre Los Almendros y el camino Once Bocas de San Vicente. Allí detuvieron a un hombre de 47 años con domicilio en Lomas de Zamora. Le secuestraron una escopeta, una carabina, más de 400 cartuchos y dos miras telescópicas, entre otras armas. También diferentes elementos de faena, y 44 piezas de carne cortadas de manera manual, de acuerdo a la información policial, entre ellas una cabeza de vaca.

En ese campo encontraron los vehículos sin documentación: una camioneta Ford F100, una Dodge Journe, dos “rastrojeros”, un Ford Escort, un Peugeot 504 y un camión Ford. También once chapas patentes y autopartes de distintas marcas y modelos. La Policía sospecha que los vehículos podrían estar en el lugar para “desguace”.

asdasd.jpg

El segundo campo allanado se encuentra sobre Matheu y Once Bocas. Allí encontraron un arma, cuchillos de desposte y cuero de vaca y varios cortes vacunos. Allí detuvieron a un hombre de 43 años.

El último “objetivo” está ubicado sobre Los Quebrachos al 3000. Allí la Policía detuvo a un hombre de 45 años y secuestró una escopeta y elementos de faena.

Dejá tu comentario