San Vicente | motochorros | Alejandro Korn | Policía

Motochorros a los tiros en Alejandro Korn: escaparon por los techos y cayeron

Le robaron a un joven de 20 años y fueron perseguidos. Abrieron fuego contra la Policía e intentaron escapar por los techos de las casas.

Dos motochorros de 18 y 17 años fueron detenidos durante la madrugada de este viernes en Alejandro Korn luego de asaltar a un joven en la vía pública y tras una larga persecución en la que llegaron a disparar contra la Policía.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes. Un joven de 20 años denunció haber sido abordado en la calle por los delincuentes, que se movilizaban en una moto marca Corven. Lo apuntaron con un arma y le robaron la campera y el celular.

Con la descripción de los motochorros, la Policía organizó un operativo cerrojo y los asaltantes fueron divisados entre las calles Drago y Madero. Se dieron a la fuga y a la altura de Estanislao del Campo y Cotejarena dejaron abandonado el vehículo. Luego fueron seguidos a pie y llegaron a disparar contra un efectivo que iba tras ellos, sin lograr herirlo.

Los dos acusados ingresaron a una vivienda particular y empezaron a escapar por los techos. Uno de ellos fue detenido cuando perdió el equilibrio y cayó al patio interno de una casa. El otro fue denunciado por un vecino, que lo encontró también en el parque de su casa. La Policía lo detuvo y le encontraron la campera y el celular robados, pero no llevaba el arma de fuego que había utilizado para disparar a los efectivos.

Finalmente la causa judicial quedó caratulada como “robo agravado y violación de domicilio”. Está a cargo de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil.

Dejá tu comentario