San Vicente | Alejandro Korn | robo | motos

Alejandro Korn: denuncian una banda que roba motos

Delincuentes se llevaron motos de un taller mecánico de Alejandro Korn. Hay una investigación en curso.

Un robo en un taller mecánico se produjo el último fin de semana en Alejandro Korn en el que delincuentes se llevaron una moto y varias herramientas. Las víctimas hicieron la denuncia en la comisaría y aseguran que los responsables forman parte de una banda que ya cometió varios hechos similares en las últimas semanas en la localidad.

El robo ocurrió el último sábado en un taller ubicado sobre la calle Álzaga, en el barrio La Esperanza de Alejandro Korn. Entre otros elementos, los delincuentes se hicieron de una Yamaha IVR.

“Por comentarios de vecinos del barrio y nuestra búsqueda sabemos quiénes son los delincuentes y los denunciamos”, relató ante El Diario Sur Daiana Cardoso, hermana del dueño de la moto robada. Ya presentaron la denuncia en la comisaría de Alejandro Korn el último fin de semana.

“Los vecinos sabemos quién es el chorro, que salió hace poquito de la cárcel y tiene una bandita con la que roba. Tiene un aguantadero de motos”, sostuvo.

En diálogo con El Diario Sur, fuentes policiales de Alejandro Korn confirmaron que están trabajando el caso, pero no revelaron más detalles por tratarse de una investigación en curso.

Dejá tu comentario