San Vicente | San Vicente | accidente | Bomberos Voluntarios

San Vicente: impactante accidente vehicular en la Ruta 6

Un vehículo habría perdido el control, y terminó volcado al costado de la Ruta 6. El conductor fue rescatado por los bomberos y fue hospitalizado en San Vicente.

Este viernes por la tarde, los Bomberos Voluntarios de San Vicente recibieron un llamado acerca de un grave accidente en la Ruta 6 a la altura del kilómetro 45. Al llegar al lugar se encontraron con un vehículo volcado y una persona atrapada en su interior.

El vehículo de color blanco quedó totalmente inutilizable por los impactos que tuvo contra el suelo luego de volcar, mientras que el hombre logró ser retirado cuidadosamente por los Bomberos Voluntarios de San Vicente.

accidente sanvi.jpg

Debido al impacto y los golpes que sufrió durante el accidente, el hombre fue trasladado al hospital de San Vicente, mientras que los bomberos regresaron al Cuartel General a bordo de la unidad 19.

Si bien las causas del accidente en San Vicente aún se desconocen se presume que el conductor habría perdido el control del vehículo. Según pudo averiguar El Diario Sur el hombre conducía con sentido hacia la ciudad de La Plata.

Dejá tu comentario