En campaña

Mauricio Gómez presentó sus proyectos para el área de Deportes

El candidato a intendente de San Vicente por Cambiemos se reunió con representantes de instituciones y referentes del Deporte, y anticipó sus propuestas en esa área en caso de ganar las elecciones.
domingo, 18 de octubre de 2015 · 15:12

El candidato a intendente de San Vicente por Cambiemos, Mauricio Gómez, se reunió el último jueves en el Club de Pádel de Alejandro Korn con representantes de instituciones y referentes del deporte local, y presentó sus proyectos en ese espacio. Además, el aspirante a la intendencia dio algunas definiciones políticas: "No cerramos ningún acuerdo porque no queremos llegar y empezar a repartir. Nuestro único compromiso es con los vecinos, y vamos a trabajar sólo para ellos”.

Del encuentro, que se realizó durante la noche y se extendió por casi dos horas, participaron los candidatos a concejales Graciela Biscaldi y Juan Manuel Bracci y representantes del Club Deportivo San Vicente, del Gimnasio MAIV de Alejandro Korn, del complejo Aonikenk y referentes como profesores de gimnasia y entrenadores de alto rendimiento de las tres localidades del Distrito. También estuvo presente el boxeador y artista marcial Ricardo Manfredi.

En relación a sus propuestas en materia de deportes para una eventual gestión suya en el Municipio, Gómez afirmó: "Le vamos a dar mucha importancia al deporte porque es algo fundamental para sacar a los chicos de las calles y también del encierro. Y para eso queremos crear un centro que unifique a todas las disciplinas que se practiquen en el Distrito, para que el Estado Municipal pueda estar presente y fomentar estas actividades. Tenemos que volver a crear una Escuela Municipal de Deportes”.

Sobre la situación actual de esa área en el Distrito, el candidato de Cambiemos, que tiene una reconocida trayectoria a nivel profesional dentro del automovilismo, reflexionó: "Hoy en día tenemos muchas actividades en los barrios, con sociedades de fomento y gente que hace tareas muy lindas, pero la verdad es que está todo muy desorganizado y desde el Municipio no se ayuda con nada. Por eso nosotros queremos hacer un censo: para saber qué disciplinas hay y así poder dar una mejor respuesta”.

"Una de nuestras ideas es crear un canal de cable local –propuso Gómez ante los referentes de las instituciones-, que sea para San Vicente, Alejandro Korn y Domselaar. Y con eso le podríamos dar mucha difusión a un montón de actividades que hoy por hoy quizás pasan desapercibidas. Y en ese sentido se les va a dar a los chicos un incentivo diferente que los puede motivar a seguir practicando deporte”.

Además, el referente local de Cambiemos dijo que durante su eventual gestión se crearía un "comité de deportes” integrado por representantes del Poder Ejecutivo local y de los clubes y sociedades de fomento relacionados con la actividad.

Entre otros temas, Gómez habló de sus proyectos en materia de seguridad y aseguró que, si llega a ser intendente, desde se gestión trabajarán para que los efectivos de la nueva Policía Local tengan una mejor formación. También, el candidato advirtió: "El que diga que en San Vicente no hay droga está equivocado”.

Comentarios