Guillermo Montenegro y el Momo Venegas, junto a Gómez en San Vicente

El ministro de Justicia y Seguridad de la ciudad de Buenos Aires y el líder de UATRE participaron de una charla junto con el candidato a intendente de San Vicente por Cambiemos, Mauricio Gómez, quien además presentó a su eventual secretario de Seguridad.
miércoles, 21 de octubre de 2015 · 09:17

El ministro de Justicia y Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, y el secretario general de la UATRE y presidente del partido Fe, Gerónimo "Momo” Venegas, participaron ayer de un acto proselitista en la Sociedad Rural de San Vicente junto al candidato a intendente local por Cambiemos, Mauricio Gómez.

Además, participaron del encuentro el presidente de la Sociedad Rural, "Beto” Biscaldi, el candidato a intendente de Brandsen por Cambiemos, Daniel Capelleti, y candidatos a concejales y militantes de Cambiemos locales.

En relación al tema seguridad, uno de los ejes de la campaña de Gómez en San Vicente y tópico principal del encuentro de ayer, Montenegro afirmó: "Hoy el narcotráfico en la Argentina ha generado que la droga esté en todos lados. Hace diez años era impensado que haya paco en un lugar como Alejandro Korn. Y hoy está pasando; acá y en todos lados. Esto quiere decir que el Estado tiene que hacerse cargo y tomar la decisión política de combatir el narcotráfico”.

En sintonía, Gómez agregó: "Con la seguridad se nos está complicando mucho la vida a los sanvicentinos, con la droga que se ve día a día como avanza. Y a este tema hay que atacarlo con decisión, de lleno, porque de otra forma vamos a seguir perdiendo juventud, familia y sumando todo lo perjudicial que la droga trae”.

Por su parte, Venegas arengó el voto a Macri: "Este país tiene un enorme potencial. Pero para que todo se ponga en marcha tiene que ganar Mauricio Macri. Para que vuelvan las inversiones, la producción y el desarrollo”. Además, tras el comentario de un vecino, el "Momo” se refirió al jefe de Gabinete Nacional y candidato a gobernador de Buenos Aires, Aníbal Fernández, como "Anibaúl”, en referencia a una causa judicial que tuvo en su contra Fernández en su época de intendente de Quilmes.

Sobre el final de la charla, el ministro porteño lanzó, con algo de humor, un guiño a Gómez: "Nosotros –sinceramente- sólo queremos que la gente viva mejor. Sino no estaríamos haciendo todo esto. Sino no existirían estos locos (por Gómez) que quieren ser intendentes. Y que la mujer lo debe querer matar, como a todos nosotros”.

 

Gómez presentó a su futuro secretario de Seguridad en caso de ganar

Luego del encuentro con Montenegro y Venegas, el candidato local de Cambiemos presentó ante su militancia a Oscar Ruben Ruiz, su futuro secretario de Control Urbano (como se denomina a la cartera de seguridad) en caso de llegar a la intendencia. Comisario de la Policía Federal retirado, Ruiz se presentó como "un policía de alma” e hizo hincapié en su experiencia nacional e internacional como instructor.

"Ruiz me presentó un proyecto hermoso y viable para seguridad, que se puede empezar a ejecutar rápidamente”, expresó Gómez con entusiasmo.

Comentarios

Otras Noticias