En campaña

Diego Bossio estuvo de recorrida con Barralle en San Vicente

El director de Anses y candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires estuvo ayer con el candidato a intendente del Frente para la Victoria local y caminaron por el centro de San Vicente. Antes, estuvieron en la Quinta 17 de Octubre.
jueves, 22 de octubre de 2015 · 15:53

El director de Anses a nivel nacional y candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires del Frente para la Victoria, Diego Bossio, estuvo ayer en San Vicente en una recorrida por el centro comercial junto al jefe de la Anses local y candidato a intendente, Diego "Chapu” Barralle.

Antes de recorrer la zona del centro, Barralle y Bossio estuvieron en la quinta histórica 17 de Octubre. Estuvieron acompañados por militantes y por el candidato a primer concejal del FpV en San Vicente, Andrés Lorusso.

En diálogo con diario Popular, Barralle expresó: "Quiero ser intendente y los vecinos me vienen transmitiendo esa expectativa que el domingo buscaremos revalidar con los votos. Desde hace años escuchamos sus planteos y les hemos propuesto un plan estratégico municipal que abarca todas las problemáticas del distrito, como la ampliación de los servicios de agua y cloacas, el asfalto de caminos y el desarrollo del turismo -con la laguna, la quinta delGeneral Juan Domingo Peróny un eje educativo sobre caminos rurales con los almacenes de campo y circuitos de cabalgata- y la radicación de un parque industrial que promueva el asentamiento de nuevos emprendimientos".

Comentarios