San Vicente |

Mauricio Gómez cerró su campaña con una multitudinaria caravana

La campaña de Cambiemos a nivel local se cerró el jueves con una recorrida por San Vicente, Alejandro Korn y Domselaar de la que participaron vecinos y militantes.

El candidato a intendente por Cambiemos, Mauricio Gómez, cerró su campaña el jueves con una multitudinaria caravana por San Vicente, Alejandro Korn y Domselaar. De la recorrida, que se extendió desde las 18.30 hasta la 21.30, participaron los militantes y vecinos que apoyan el espacio de Gómez.

En diálogo con El Diario San Vicente, el candidato de Cambiemos ilustró: "Estábamos en la Ruta 210, en el puente, y todavía había autos en el mástil de Alejandro Korn. Fue una cosa de locos. Ninguno de los políticos de carrera del Distrito recuerda que nunca haya habido algo así en una campaña. Y yo tampoco; me hizo acordar al mundial”.

Sobre sus expectativas de cara al domingo, Gómez afirmó: "Estamos con toda la fuerza para gobernar San Vicente. Le pedimos a la gente que nos siga acompañando para llegar con el apoyo de todos”.

"Este espacio está compuesto únicamente por vecinos de San Vicente, Alejandro Korn y Domselaar; por eso pedimos que nos den la oportunidad de hacer un cambio real en la forma de vivir en nuestros pueblos, mejorando en todos los aspectos”, redondeó Gómez en su último contacto con la presan antes de la veda electoral.

 

Dejá tu comentario