Elecciones 2015

Sergio Massa estuvo en San Vicente

Al filo de romper la veda electoral, el candidato presidencial por UNA estuvo en el café Clock junto a su hombre en San Vicente, Roberto Vázquez.
sábado, 24 de octubre de 2015 · 14:50

El candidato presidencial por UNA, Sergio Massa, visitó hoy en San Vicente en compañía de su candidato a intendente en el Distrito, Roberto Vázquez.

Con un estilo distendido, y al borde de romper la veda electoral, el candidato de UNA estuvo en el céntrico café Clock, donde lo esperaba un puñado de militantes que se amontonaban para sacarse fotos.

La estadía de Massa en San Vicente se extendió por aproximadamente media hora, en la que tomó un café, hablo por teléfono y charló con Vázquez y su candidato a primer concejal, Juan Montalvo. "¿Venimos bien con la fiscalización acá?”, interrogó en un momento el diputado nacional y recibió respuestas positivas.

Algo extraño se vivió cuando un militante se acercó a Massa para pedirle una foto e intentó posar con los clásicos dedos en "V” del peronismo. Cuando el ex intendente de Tigre vio el gesto, entre risas, ordenó: "Guardame los dedos que estamos en veda y no se puede”.

Como matiz de color, a tan sólo tres mesas de distancia de Massa y Vázquez, en la misma confitería, se encontraba el candidato a intendente de San Vicente por Cambiemos, Mauricio Gómez.

 

Comentarios

Otras Noticias