Elecciones 2015

Roberto Vázquez votó en la 16

El candidato a intendente por UNA aseguró que “pese a algunas cosas típicas de la política del pasado, la elección se desarrolla con normalidad”.
domingo, 25 de octubre de 2015 · 16:47

El candidato a intendente por UNA, Roberto Vázquez, votó esta tarde en la Escuela 16 de San Vicente y expresó que "pese a algunas cosas típicas de la política del pasado, la elección se está desarrollando con normalidad”.

Consultado por cuáles eran las irregularidades puntuales, Vázquez dijo que se refería a "boletas rotas y ese tipo de cosas que entorpecen un poco la elección”, pero luego aseguró que "todo se está controlando bien”.

Sobre la campaña electoral, el candidato de UNA reflexionó: "Fue una campaña al lado del vecino; eso estamos acostumbrados a hacer. A mí me deja con un sabor ameno y satisfactorio”.

Ayer Sergio Massa visitó San Vicente y estuvo tomando un café en un restaurant céntrico junto a Vázquez. Ante eso, desde otras fuerzas denunciaron que Massa estaba rompiendo la veda electoral. Y Vázquez defendió su posición: "La verdad es que Sergio me mandó un mensaje para ver si estaba en San Vicente y entonces pasó a tomar una café conmigo. Yo lo conozco hace muchos años así que pasó a saludarme junto a algunos fiscales y charlamos de la fiscalización; eso no es romper la veda electoral. Fijate que en el mismo lugar estaba Mauricio Gómez, el candidato de Cambiemos, y el estaba charlando y no rompía ninguna veda. Romper la veda es hacer campaña”.

 

Comentarios

Otras Noticias