Ya votó “Chapu” Barralle

El candidato del Frente para la Victoria emitió su voto hoy a la mañana y aseguró que la elección se desarrollaba con normalidad. “Estamos muy contentos por todos estos años de trabajo con la gente”, dijo.
domingo, 25 de octubre de 2015 · 16:19

El candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Diego "Chapu” Barralle, votó hoy a la mañana en la Escuela Nº1 de San Vicente. "Nos sentimos muy contentos por todos estos años de trabajo al lado de la gente; así que tenemos grandes expectativas”, expresó en diálogo con la prensa.

Consultado por cómo imagina su día lunes, el candidato del FpV afirmó: "Mañana me imagino con mucho trabajo, sea cual sea la definición de la comunidad y los resultados. El trabajo, para quienes hacemos política con vocación de servicio, está más allá de alguna responsabilidad que el pueblo nos ponga: el trabajo va a ser siempre una constante. Y mañana quizás haya más”.

Además, Barralle aseguró que la elección se desarrollaba con normalidad y que no se habían registrado conflictos ni incidentes significativos.

 

Comentarios

Otras Noticias