Pase de facturas

Lejos de la autocrítica, Barralle culpó a Di sabatino por su derrota

El ex candidato a intendente por el Frente para la Victoria, que había vencido al actual jefe comunal en las PASO, lo criticó duramente y aseguró que “le entregó el Municipio a la derecha”.
miércoles, 28 de octubre de 2015 · 14:21

A través de una escueta gacetilla de prensa y sin dar detalles, el ex candidato a intendente por el Frente para la Victoria y director de la UDAI Anses local, Diego "Chapu” Barralle, culpó al actual mandatario, Daniel Di Sabatino, por su inesperada derrota ante el candidato de Cambiemos, Mauricio Gómez. "Espero que Di Sabatino recapacite sobre lo que hizo. Hoy le entregó el municipio a la derecha. Los sanvicentinos van a tener un gobierno de derecha porque él puso sus intereses personales por sobre los intereses del movimiento peronista, que son siempre los del pueblo. La pregunta que me hago es si va a seguir en esa línea para que ahora también al país lo gobierne la derecha”, disparó el referente de La Cámpora.

Barralle, que había dado la sorpresa en las PASO imponiéndose en la interna del FpV ante la actual gestión, cayó inesperadamente el último fin de semana ante Gómez. Con una campaña ostentosa y un gran apoyo del Gobierno Nacional, "el Chapu” se posicionaba como favorito, pero finalmente obtuvo 700 votos menos que la fuerza ganadora.

En ese sentido, Barralle instó a Di Sabatino a que trabaje para la campaña de Daniel Scioli de cara al ballottage y apuntó: "Desde el peronismo de San Vicente convocamos a toda la militancia a trabajar en unidad para que Scioli sea el próximo presidente de nuestro país. Tenemos la enorme responsabilidad de garantizar que los derechos adquiridos por todos los argentinos no sean vulnerados”.

Comentarios