Cumbre

Gómez y Di sabatino se reunieron pensando en la transición

El intendente electo y el intendente saliente mantuvieron el primer encuentro de cara al traspaso de mando. Estuvieron acompañados por sus colaboradores.
lunes, 16 de noviembre de 2015 · 21:37

El intendente electo, Mauricio Gómez, y el intendente saliente, Daniel Di Sabatino, se reunieron hoy por primera vez junto a sus equipos de trabajo para empezar a delinear la transición hacia el cambio de gobierno, que se realizará el próximo 10 de diciembre en un acto público.

Además de "los dos intendentes”, del encuentro participaron el actual jefe de Gabinete, Javier Artoni, la secretaria de Gobierno y Hacienda, Daniela Lasalle y el concejal oficialista Lucas Di Sabatino; y los colaboradores de Gómez Federico Cantó (que suena para la Jefatura de Gabinete), Alejandro Magnetti (que suena para la Secretaría de Gobierno) y el ex candidato a concejal Marcial Gómez (hijo).

En diálogo con El Diario San Vicente, Gómez puntualizó en que se trató de "una reunión de un equipo que llega con un equipo que se va” y agregó: "Hablamos de los temas de transición, en muy buenos términos. Y al día de hoy no podemos decir que desde la actual gestión estén obrando mal”.

Acerca de su mirada sobre la situación actual del Municipio, el intendente electo afirmó: "Se da lo que venimos viendo los vecinos: hay mucho por hacer y hay que poner trabajo de las dos partes para que la transición sea ordenada. Ojalá podamos ser un ejemplo en San Vicente para las otras comunas”.

Además, el referente de Cambiemos aseguró que "no hay ningún acuerdo, ningún arreglo y ningún pedido puntual de parte del gobierno que se va”. Y añadió: "Sí hay algunos nombramientos que el intendente tiene la facultad de hacer, pero que nosotros una vez que asumamos también tenemos la facultad de conservarlos o no”.

Por su parte, Di Sabatino expresó: "Nosotros estamos poniendo nuestro máximo esfuerzo, no sólo para dejarle a la próxima administración un municipio ordenado y equilibrado, sino también pretendemos ser un modelo de cómo se debe llevar adelante un proceso de traspaso de mando sin problemas, porque así lo siento y así quiero hacerlo, con absoluta responsabilidad.”

 

Comentarios

Otras Noticias