San Vicente

Cambiemos festejó frente a la municipalidad

Una gran cantidad de vecinos se reunieron frente a la plaza Mariano Moreno para celebrar el triunfo de Mauricio Macri. El espacio del intendente electo, Mauricio Gómez, estuvo al frente de los festejos.
domingo, 22 de noviembre de 2015 · 23:59

Desde temprano en el comité radical de la avenida 25 de Mayo se respiraba aire de victoria. Con una elección local muy pareja –en la que se terminó imponiendo Daniel Scioli- los dirigentes y militantes de Cambiemos esperaban el triunfo de Mauricio Macri en el ballottage para lanzarse a festejar.

A las 21.30, y desde el local radical y el del partido FE, una horda de militantes se dirigieron hasta la plaza Mariano Moreno para festejar la victoria de Macri. A ellos se les sumaron vecinos auto convocados y así llegaron a congregarse una gran cantidad de personas.

En el eje de los festejos estuvo el intendente electo, Mauricio Gómez, quien estuvo acompañado de su familia y no disimulaba la alegría por el triunfo de su espacio a nivel nacional. Y el radicalismo de San Vicente también tuvo una fuerte presencia, con algunos referentes importantes como el futuro jefe de Gabinete Federico Cantó y el futuro secretario de Gobierno Alejandro Magnetti.

Durante la celebración hubo bombos, papelitos y fuegos artificiales. Y una gran cantidad de fotos frente al palacio municipal que Gómez comandará a partir del 10 de diciembre.

Comentarios