San Vicente

El voto de Mauricio Gómez

Además del intendente electo, votaron Federico Cantó y Alejandro Magnetti, futuros funcionarios de la gestión que comienza el 10 de diciembre.
domingo, 22 de noviembre de 2015 · 16:02

El intendente electo de San Vicente, Mauricio Gómez, emitió su voto este mediodía en el Colegio Comercial. "El país se juega la posibilidad de un gran cambio favorable, que si Dios quiere vamos a ver reflejado esta noche”, afirmó el referente de Cambiemos acerca del ballottage entre Daniel Scioli y Mauricio Macri.

Gómez, además, se mostró esperanzado en que "Nación y Provincia se alineen con el Municipio, que es lo más conveniente”, y aseguró que, de no ganar el candidato presidencial de su espacio "a San Vicente lo vamos a defender con uñas y dientes de todas formas, como venimos repitiendo desde las PASO”.

Acerca de la campaña previa a las elecciones del día de hoy, Gómez expuso: "Creo que hicimos un muy buen trabajo, con una presencia en la calle muy importante, y un diálogo constante con los vecinos”.

El voto de Federico Cantó

Otro de los hombres fuertes de Cambiemos en San Vicente, el dirigente radical Federico Cantó, votó pasadas las 13 en la Escuela Nº 1. "Tanto en las PASO como en octubre, la gente ha dado señales de que necesita un cambio. Así que hoy puede ser un día histórico para la Argentina y para San Vicente”, afirmó Cantó, que será designado como jefe de Gabinete del gobierno de Gómez.

El dirigente de la UCR también aseguró que en la fiscalización "va todo normal, salvo algunos problemitas internos en el otro espacio” e invitó a los vecinos a participar de un eventual festejo por la victoria de Macri: "Nosotros vamos a estar en el búnker de 25 de mayo 75, y si ganamos celebramos en la plaza Mariano Moreno”.

El voto de Alejandro Magnetti

El dirigente radical Alejandro Magnetti, que será secretario de Gobierno de la gestión de Gómez, votó esta tarde en el Colegio Nacional de Alejandro Korn. "Hoy tenemos la posibilidad de concretar el cambio que está esperando la sociedad y que va a proyectar a San Vicente, la Provincia y la Nación a la esperanza que tenemos hace mucho tiempo”, aseguró Magnetti a El Diario San Vicente.

"Creo que hoy se termina un ciclo y comienza una nueva era. Así que tenemos muchas ganas de trabajar y de plasmar nuestros proyectos para que crezca San Vicente, como nuestros vecinos se merecen”, concluyó Magnetti.

 

Comentarios