San Vicente

El voto de referentes del Frente para la Victoria

Votaron el jefe de Gabinete de Daniel Di Sabatino, Javier Artoni, y el concejal electo por la lista de “Chapu” Barralle, Andrés Lorusso. Las declaraciones.
domingo, 22 de noviembre de 2015 · 16:43

El voto de Javier Artoni

El jefe de Gabinete de la gestión de Daniel Di Sabatino, Javier Artoni, votó este mediodía en la Escuela Nº 1 de San Vicente y afirmó que se trata de "la elección presidencial más importante de la historia”. Además, Artoni destacó la influencia de la contienda entre Mauricio Macri y Daniel Scioli en San Vicente: "Las políticas que se toman desde la Nación influyen muchísimo en el Distrito. Esto no era así, pero hace unos diez años los Municipios empezaron a tener intervención directa”.

El funcionario también habló con El Diario de San Vicente acerca de la transición entre el gobierno de Di Sabatino y el de Mauricio Gómez, que comenzará el 10 de diciembre próximo: "En principio veo que es una transición prolija y pacífica, con diálogo. Estuve en casi todas las reuniones de las distintas áreas, y estamos articulando para que el traspaso de mando no perjudique a la gente y ellos (por la gestión entrante) puedan tomar el Municipio en las mejores condiciones”.

Si bien señaló que no "comparten ideológicamente algunos puntos”, Artoni dijo conocer "de toda la vida” a muchos de los futuros funcionarios y reconoció: "Son gente buena y van a hacer un esfuerzo para hacer una buena gestión”.

El voto de Andrés Lorusso

El concejal electo por el Frente para la Victoria Andrés Lorusso, que encabezó la lista de Diego "Chapu” Barralle, votó esta tarde en el Colegio Nacional de Alejandro Korn. "Hay dos modelos de país en juego, y en función de eso no es indistinto lo que pase para San Vicente: la economía, el bolsillo de los trabajadores, la capacidad de consumo y de ahorro”, aseguró el dirigente socialista.

Ante El Diario San Vicente, Lorusso reconoció que hubo pujas por las ficalización entre los dos sectores locales del FPV –el de Di Sabatino y el de Barralle-, pero destacó que "se pudieron sortear y se convivió en paz toda la jornada, porque hubo diálogo”.

 

Comentarios