SAN VICENTE

Mauricio Gómez, tras el triunfo de Macri: “No tenemos ningún pretexto”

El intendente electo de San Vicente valoró el triunfo de Cambiemos a nivel nacional, provincial y municipal y aseguró: “Vamos a hacer un gobierno para todos”.
lunes, 23 de noviembre de 2015 · 17:46

El intendente electo de San Vicente, Mauricio Gómez, fue el gran protagonista de los festejos de Cambiemos ayer frente a la plaza Mariano Moreno. Acompañado de su familia, y solicitado para las fotos por niños, señoras y correligionarios, el futuro jefe comunal se mostró alegre, y, en diálogo con El Diario San Vicente, no rehuyó a la presión. "No tenemos pretextos, tenemos que hacer las cosas muy pero muy bien”, aseguró en relación al triunfo de Mauricio Macri a nivel nacional, y de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.

"La gente quería un cambio y Cambiemos es la alternativa real. Es muy importante tener esta posibilidad de tener alineados a la Provincia y la Nación, por eso ahora más que nunca tenemos la obligación de hacer las cosas bien”, reflexionó Gómez y agregó: "A partir de este momento no hay ganadores ni perdedores en San Vicente: somos todos vecinos y voy a gobernar para todos por igual”.

 

Comentarios

Otras Noticias