San Vicente |

Mauricio Gómez anunció los nombres para su Gabinete

Los radicales Federico Cantó y Alejandro Magnetti irán a la Jefatura de Gabinete y la Secretaría de Gobierno, respectivamente. Guillermo Fiotek estará en Hacienda; Silvina Vidal, en Salud y Desarrollo Social; Ariel Galante en Obras Públicas.

 

El intendente electo de San Vicente, Mauricio Gómez, reveló hoy los nombres de los funcionarios que integrarán su Gabinete. Además del cambio en los puestos políticos, habrá modificaciones en el organigrama, con nuevas secretarías y otras que dejarán de existir.

El jefe de Gabineteserá el dirigente radical Federico Cantó; en tanto que la actual Secretaría de Gobierno y Hacienda será desdoblada. A Gobierno, irá el abogado Alejandro Magnetti, en tanto que el titular de Hacienda será el licenciado en economía Guillermo Fiotek. El subsecretario de Hacienda será el contador Santiago López Escribano.

En el área de Servicios Públicos, el radical Andrés Ameriserá secretario, y estará secundado por Fabián Camussi. Y Para la importante cartera de Obras Públicas, el nominado por Gómez es Ariel Galante. Como asesorde estas dos carteras, figura el ingeniero Carlos Manhard.

En otro sector clave, también habrá reformas. Las actuales secretarías de Salud y de Desarrollo Social se unirán para formar una sola Secretaría de Salud y Desarrollo Social, cuya autoridad máxima será la licenciada Silvina Vidal. Como subsecretaria de Desarrollo Social estará Mabel Passini, y como subsecretario de Salud, Fabián Mastoy.

La actual Secretaría de Control Urbano pasará a ser Seguridad y Control Urbano, y su titular será el subcomisario de la Policía Federal retirado Ruben Ruiz.

Otra novedad que ofrece el flamante organigrama planteado para la gestión de Cambiemos en San Vicente será la creación de una Secretaría de Cultura, Comunicación y Deportes. El secretario será el profesor Jorge Vílchez y la subsecretaria, la abogada Valeria Sargiotti.

Por su parte, la actual cartera de Observatorio Social dejará de tener rango de secretaría.

En la gestión de Gómez, según informaron fuentes de Cambiemos, las delegaciones municipales recobrarán importancia. En Alejandro Korn, el titular será Daniel Descalzo, mientras que en Domselaar estará Guillermo Storni.

 

EL GABINETE DE MAURICIO GÓMEZ

Jefatura de Gabinete – Federico Cantó

Secretaría de Gobierno – Alejandro Magnetti

Secretaría de Salud y Desarrollo Social – Silvina Vidal

Subsecretaría de Salud – Fabián Mastoy

Subsecretaría de Desarrollo Social – Mabel Passini

Secretaría de Hacienda – Guillermo Fiotek

Subsecretario de Hacienda – Santiago López Escribano

Secretaría de Seguridad y Control Urbano – Rubén Ruiz

Secretaría de Obras Públicas – Ariel Galante

Secretaría de Servicios Públicos – Andrés Ameri

Subsecretario de Servicios Públicos – Fabián Camussi

Secretaría de Cultura, Comunicación y Deportes – Jorge Vílchez

Subsecretaria – Valeria Sargiotti

Delegación Municipal de Alejandro Korn - Daniel Descalzo

Delegación Municipal Domselaar - Guillermo Storni

 

Dejá tu comentario