San Vicente

Mauricio Gómez, en la cena de ADUES: “El Municipio está más complicado de lo que esperábamos”

La Federación de Urbanizaciones Especiales del Sur, que nuclea a los countries de la región, celebró su despedida de año, de la que participó el flamante.
viernes, 18 de diciembre de 2015 · 10:19

La Federación de Urbanizaciones Especiales del Sur (Adues), integrada por representantes de los diferentes barrios privados del corredor Canning – San Vicente – Cañuelas, celebró el último miércoles una cena de fin año en su decimo aniversario, de la que también participó el intendente local, Mauricio Gómez (Cambiemos).

En diálogo con El Diario San Vicente, Gómez, que asumió al frente de la Comuna el pasado jueves 10 de diciembre, reflejó la situación que heredó su gobierno de parte de la gestión del ex intendente Daniel Di Sabatino: "Nos encontramos con un Municipio complicado, con un montón de cosas por solucionar. Sabíamos que iba a estar difícil, pero la verdad, está más complicado de lo que esperábamos. Hay mucho por arreglar. Y sobre todas las cosas hay que hacerse de los elementos para aportar soluciones, así que estamos tratando de recuperar las herramientas y los vehículos. Y en líneas generales, después de ocho años de gestión, sinceramente no entiendo cómo puede estar así el Municipio”.

Además, el flamante intendente se expresó en relación al tema de la noche, la relación de los countries con San Vicente. "Es muy importante el desarrollo de los barrios privados; ya hay 15 en el Distrito y la verdad es que vienen bien. Y si Dios quiere van a seguir llegando”, afirmó Gómez, y agregó: "Son vecinos que van a contribuir al crecimiento de San Vicente, y tenemos que mejorar un montón de cosas para crecer y estar a la altura de las circunstancias”.

Por último, el hombre de Cambiemos se detuvo en el "gran contraste” que existe entre los barrios privados y "la gente de San Vicente, Alejandro Korn y Domselaar que está muy marginada y por la cual hay que trabajar”.

La entidad protagonista de la noche, Adues, es una federación en la que tienen representación todos los countries de la región, y que tiene como objetivo trabajar por la calidad de vida de sus vecinos.

De la cena, que se realizó en el barrio privado Saint Thomas Norte, participaron más de 100 invitados, entre los que se contaban vecinos y representantes de los Municipios de Esteban Echeverría, Presidente Perón, Ezeiza y San Vicente.

En su discurso inaugural, el presidente de la Federación, Alberto Corti, expresó que "el rol de Adues es escuchar las problemáticas de los vecinos para acompañar y asesorar” y destacó como un rumbo "conservar aquellas cosas que nos dieron la calidad de vida por la que nos vinimos a vivir a un lugar como este”.

Comentarios