Elecciones 2015

Las propuestas de Beto Biscaldi

A diez días de las elecciones Primarias, los precandidatos a intendente de San Vicente nos siguen contando sus propuestas.Hoy, Beto Biscaldi, del PRO.
jueves, 30 de julio de 2015 · 13:59

-¿Qué evaluación hace de la gestión actual?
-Si tuviera que calificar la gestión actual del uno al diez, le pondría un cuatro.

-¿Cuáles serían los ejes de una eventual gestión suya en las siguientes áreas?

-Salud. Para el Hospital Ramón Carrillo, una guardia funcionando las 24 horas, con los médicos necesarios, y la creación de centro de emergencias tipo SAME. Y para las unidades sanitarias, la construcción de una red de salud preventiva y consultorios externos con la atención adecuada para las demandas.

-Seguridad. Centralizar el sistema de prevención en la persona del intendente. Multiplicar las acciones preventivas por parte de la policía municipal. Ampliar el sistema de cámaras de seguridad, sistema de cuadrillas, centros de monitoreo funcionando las 24 horas a la vista de los vecinos. Y un apoyo permanente y efectivo a los foros de seguridad.

-Empleo y producción. La creación de una ventanilla única para todo tipo de trámites de los comercios e industrias del distrito. Mejorar los servicios para comerciantes y Pymes. Impulsar y apoyar a la industria agro-ganadera y un desarrollo efectivo de los parques industriales.

-Educación. Boleto educativo para estudiantes y docentes. Gestión en todos los niveles para la reparación de todas las escuelas. Y la creación de nuevas escuelas y jardines de infantes.

-Cultura y deporte. Organizar eventos culturales con la participación de representantes locales de distintas comunidades y corrientes artísticas. Y en cuanto al deporte, fomentar torneos y participación en diferentes disciplinas. Favorecer el desarrollo de Sociedades de Fomento y Clubes ya existentes.

Comentarios

Otras Noticias