En campaña

Barralle recibió el apoyo de sindicalistas

En una reunión realizada en la Quinta de Perón, el candidato de La Cámpora en San Vicente dialogó con representantes del Frente Sindical para la Victoria, quienes le expresaron su respaldo.
miércoles, 02 de septiembre de 2015 · 16:09

El candidato a intendente de San Vicente por el Frente para la Victoria, Diego "Chapu” Barralle, se reunió el último miércoles con dirigentes sindicales de la CGT seccional Lomas de Zamora, que le expresaron su apoyo de cara a las elecciones generales del 26 de octubre.

En la sala de reuniones del Museo Histórico 17 de Octubre, en San Vicente, Barralle se juntó con más de veinte representantes del Frente Sindical para la Victoria, entre los que se encontraban miembros de los gremios Luz y fuerza, la Unión Obrera Metalúrgica, SADOP, UPCN, la Juventud Sindical Peronista, la Asociación Obrera Textil, ASIMRA y SMATA, entre otros.

En un comunicado firmado por integrantes de todas las entidades, los representantes aseguraron: "El Frente Sindical para la Victoria apoya fervientemente al compañero Diego "Chapu” Barralle por su capacidad y compromiso al servicio del proyecto nacional y popular, para mantener lo conquistado y profundizar el modelo hasta conseguir la patria justa, libre y soberana”.

Por su parte, Barralle afirmó: "A mí me llena de orgullo recibir este respaldo, que sé que es incondicional porque hay un gran compromiso de parte de la dirigencia para seguir con el proyecto. El apoyo de todas formas no me sorprende porque conozco la trayectoria de todos los compañeros en los sindicatos y sus muchos años de lucha”.

En sintonía, el histórico dirigente gremial de trabajadores municipales de San Vicente, José Antonio García, manifestó: "Se está dando un traspaso generacional y hay que respaldarlo. Es un honor haber conocido a Diego Barralle”. También García, en referencia a los conflictos laborales que atravesaron los municipales de San Vicente, declaró: "Hubo un movimiento entre los trabajadores del Municipio y eso es lógico, porque cuando hay un cambio los compañeros tienen miedo de perder el trabajo. Pero con el compañero Barralle queremos llevarles tranquilidad a los municipales; y yo les aseguro que como buen peronista que es, Chapu sería incapaz de hacer que alguien pierda su trabajo”.

En ese sentido, Barralle agregó: "Los compañeros municipales no tienen que estar preocupados. Yo vengo del campo popular: soy peronista, por eso soy kirchnerista, y tengo la completa seguridad de que durante nuestra gestión van a estar mejor de lo que están hoy”. "A toda la gente de San Vicente queremos decirle que venimos trabajando hace mucho para tener un Distrito más lindo, que pueda desarrollarse, en el que los sanvicentinos puedan desempeñar su trabajo, mandar a los chicos a la escuela y caminar por los barrios tranquilos. Queremos trabajar para resolver problemas”, concluyó Barralle en declaraciones a los medios.

Comentarios